martes, 14 de julio de 2009

Julio

JULIO

Ya pasaron 2 meses desde mi última entrada en este blog, prometí ser más constante pero derrepente se me va el hilo y no escribó tan seguido como me gustaría. En estos dos meses han pasado muchas cosas la principal es que me cai y me fracture un pie y pues ahora tengo tiempo de sobra para pensar en mil y un cosas y lo mejor es que creo que escribiré más seguido. En realidad no me duele mucho sólo cuando el clima cambia de calor a fresco o frío vaya que me duele. Extraño el trabajo?? La verdad es que no, me siento muy a gusto en mi casa, no con esta situación pero si a gusto y con mucha paz, creo que por algo pasan las cosas y después de no tomar vacaciones en 2 años, la situación me forzo a tomar por casi 1 mes tiempo para mí. Aburrido???, no realmente tengo muchos libro que leer, mucha música que escuchar, mucho tiempo para mi hermosa Pau y sobre todo para desestresarme del tráfico y de esta loca ciudad que sin querer te va absorbiendo y contaminando. Que extrañar??? A mi gentecita como mi hermanita, al pajito y a Dino...!!!.
Desde que salí del proyecto en el que estaba todo pinta para mejorar y aunque esto es un tropiezo la verdad me siento muy a gusto...!!!

1 comentario:

Itzel dijo...

¡Hoola! Querida Ly, gracias por el comentario, que me ayudó a descubrir tu blog, aquí me tendrás visitándolo. Me apena que tu razón para el tiempo libre haya sido la fractura, pero me alegra que lo estés disfrutando tanto, te lo mereces :)